lunes, 22 de julio de 2013

¡He vuelto!

PEEERDÓN INFINITO por mi ausencia estos meses!! Cuando no he tenido exámenes no he tenido ordenador o he comenzado las vacaciones. Lo bueno es que ya esto aquí y dentro de poco más a menudo y con nueva cámara y un trípode con el que hacer nuevas entradas. Esto no va a ser un outfit si no un pequeño resumen de mis rebajas de verano. Espero tener outfits dentro de poco,no abandono esto eh? Por cierto: dentro de nada,el día 5 de Agosto me voy de vacaciones a Menorca,al hotel Almirante Farragut. si alguna de vosotras va o vive en Menorca me encantaría que me lo dijeseis!!

Camiseta: Brandy Melville(abajo)
Labial: Mac(Diva)

Chaqueta vaquera:Bershka

Shorts de cintura alta: H&M

Pantalones negros de cintura alta: H&M

Shorts estampados de cintura alta: Zara

Mochila a rayas: Blanco

Sandalias:Zara(Sí,están usadas JAJAJ)

Sandalias:Zara

Top:Brandy Melville

Top:Brandy Melville

Top:Brandy Melville

Sandalias: Primark

Shorts: Pull&Bear

Jeggins:Primark

Mono:Zara

Chaqueta de punto:Pull&Bear


4 comentarios:

  1. madre mia eres eres guapisima no hay otra palabra para describirte. una cosa me gustaria que te hiciesen un red social que trata de moda se llama stardoll te la recomendo esla mejor red social yo tengo una vuscame me layuri, pero en la vida real laura....tkm

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta todo lo que te has comprado! Acabo de descubrir tu blog y además de que me pareces muy guapa, me encanta tu estilo para vestir.
    Te sigo y me pasaré por aquí de vez en cuando. ^^

    Andrea - Fiel a tu STILO
    http://fielatustilo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo! ajajja sobre todo las camisetas.
    He cotilleado tu blog, he de decir que me ha gustado mucho a si que me quedo por aquí, espero que te pases por el mío y si te gusta que nos sigamos mutuamente.
    un beso desde
    http://sorayadanna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias! intento subir entradas cuando puedo pero ando sin trípode... me ha encantado tu blog,te sigo!

      Eliminar